Packaging Ecológico

Una marca líder en gran consumo que se hace hueco en el lineal Bio

El año pasado tuve el placer de trabajar con el equipo de Branward para dar forma a lo que sería el primer producto ecológico de Giovanni Rana, marca líder en el mercado de pasta fresca. Ahora por fin sale a la luz el resultado, tanto en Italia como en varios países europeos, incluido España.

Se trata del lanzamiento de la gama de pasta fresca rellena Bio integral.

El encargo constaba de un trabajo tanto de branding como de packaging, con un objetivo final: lanzar la gama Bio con 3 referencias diferentes.

En el transcurso del proyecto creativo, el reto fue plasmar los fuertes valores de la marca, calidad, innovación y tradición, junto con los beneficios de los ingredientes 100% ecológicos.

Mi propuesta puso énfasis en la presencia humana como parte del proceso de producción de la pasta fresca, la intensidad del sabor de los ingredientes naturales, así como del cuidado y el respeto por el producto en todo su proceso.

Te animo a que los pruebes, porque además ¡están muy ricos!

Carol García del Busto
carol@carolgarciadelbusto.com

Curiosa de nacimiento, creativa por vocación y ecologista por elección. Ayudo a empresas ecológicas y sostenibles que quieren hacer que sus marcas destaquen. Si es tu caso, te invito a que realices mi Brand Test para evaluar el estado de tu marca.

No hay comentarios

Publica un comentario

error: Ups! Contenido protegido ;)