Sesión de valoración gratuita

Trabajo de la mano de empresas del sector Ecológico que quieren mejorar su imagen de marca, posicionar su producto y destacar respecto a la competencia.

Mediante mis servicios de Branding y Packaging estratégicos, me comprometo a crearte una Marca memorable, así como un Pack altamente creativo y funcional que se reconozca en el lineal y que impulse las ventas de tu producto.

Te ofrezco mi expertise como creativa, así como mi conocimiento e implicación personal hacia tu sector Ecológico

Así funciona esta sesión de valoración:

Las siguientes preguntas me permitirán conocer mejor tu perfil, comprobar si puedo ayudarte y en caso afirmativo realizar la reserva y preparar la sesión de forma que pueda darte orientación para conseguir tus objetivos

Te enviaré un link con las fechas disponibles para reservarte tu hueco y que ambos agendemos la sesión.

Se trata de una reunión mediante videoconferencia, a través de Skype, de modo que podamos vernos las caras, estés donde estés.

Charlaremos sobre los retos a los que estás haciendo frente con tu marca, lo que te preocupa y el objetivo principal que tienes respecto al branding de tu negocio ecológico.

Abordaremos todos esos temas y más detalles que tengo preparados y que siempre ayudan a aportar mucha claridad respecto al proyecto.

Durante la conversación te hablaré de cómo mis servicios pueden ayudarte a avanzar en el punto en el que se encuentre tu negocio sostenible. Buscaré la fórmula más adecuada a tu caso y te explicaré todos los detalles que necesites saber. También te haré saber si considero que no necesitas nada de lo que yo ofrezco.

Te contaré cuál es mi proceso de trabajo, para que sepas lo que puedes esperar en cada fase del proyecto en el caso de que te decidas a trabajar conmigo.

La sesión es gratuita y no implica ningún compromiso por tu parte. Podrás tomar la decisión más adecuada cuando tengas toda la información sobre la mesa. Si después de hablar consideras que no es tu momento, no tienes por qué contratar nada conmigo, desde luego.

Cuéntame tu caso y hablemos

Por favor rellena el siguiente cuestionario.

Te responderé en breve y te ofreceré una respuesta personalizada para tu caso.

*Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Carol García del Busto como responsable de esta web, siendo la Finalidad: Responder única y exclusivamente a tu comentario o a tu petición de información; la Legitimación: Se produce gracias a tu consentimiento; Destinatarios: Tus datos serán guardados en un fichero privado propiedad de Carol García del Busto y no se cederán a terceros en ningún caso; Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiéndome un correo a holaARROBAcarolgarciadelbustoPUNTOcom. Para más información puedes leer mi Politica de Privacidad.

error: Ups! Contenido protegido ;)