¿Qué puedo hacer por ti?

Si estás en proceso de crear una marca o un producto para tu negocio ecológico, tengo mucho que ofrecerte: el camino es siempre más fácil con soporte profesional.

Si ya tienes marca y productos en venta, pero tu negocio ecológico no funciona como quisieras, puedo ayudarte con el posicionamiento y conseguir ese impulso que necesitas.

Me encantaría poder charlar contigo y ver de qué manera te puedo ayudar.

Estas son las diferentes formas de acceder a mí

1

Sesión de valoración gratuita

Se trata de una sesión mediante Skype en la cual podemos hablar de los problemas y retos a los que estás haciendo frente ahora, y sobre la forma en que yo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos. Estás a un paso de apostar por crecer.

Cuéntame en qué punto estás y yo te diré cómo puedo darle forma. Rellena mi Cuestionario de Valoración, estudiaré tus respuestas y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Tengo muchas ganas de saber más de tu negocio!

2

¿Recibes mi newsletter?

Si te gustaría recibir periódicamente información sobre branding y packaging aplicados a negocios eco como el tuyo, así como novedades de mis servicios o recursos gratuitos, suscríbete a mi newsletter y forma parte de esta comunidad de negocios con valores que quieren triunfar.

Te llevarás un regalo: el diagnóstico gratuito de tu marca, el cual te permitirá conocer qué aspectos debe mejorar tu marca para despegar. Además, podrás beneficiarte de forma exclusiva de posibles ofertas en mis servicios o productos.

3

Consultas y comentarios

Si quieres ampliar información sobre cómo trabajar conmigo para tu negocio eco, consultarme algo que te preocupa, pedirme un presupuesto, comentarme alguna sugerencia o una colaboración.

Puedes contactarme mediante el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

¡Estaré encantada de leerte!

*Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Carol García del Busto como responsable de esta web, siendo la Finalidad: Responder única y exclusivamente a tu comentario o a tu petición de información; la Legitimación: Se produce gracias a tu consentimiento; Destinatarios: Tus datos serán guardados en un fichero privado propiedad de Carol García del Busto y no se cederán a terceros en ningún caso; Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiéndome un correo a holaARROBAcarolgarciadelbustoPUNTOcom. Para más información puedes leer mi Politica de Privacidad.

error: Ups! Contenido protegido ;)