Consultoría

Consultoría

Incrementa el potencial de tu marca sostenible mediante Consultoría Estratégica

Incrementa el potencial de tu marca sostenible mediante Consultoría Estratégica

Para los negocios sostenibles, mantenerse fiel a sus valores y a su propósito es una prioridad, pero no siempre les resulta fácil saber cómo realizarlo.

Hay ocasiones en las que una marca empieza a mostrarse de una determinada forma, pero le resulta difícil distinguir lo que es mejor para su comunicación y se acaba haciendo un uso poco coherente de sus aspectos visuales y verbales.

Para muchas marcas es todo un reto mostrar consistencia en todos los canales en los que se muestran y la falta de unas bases sólidas puede hacer que sea un trabajo complicado mostrar la imagen de marca de forma coherente en el día a día del negocio.

Así puedo ayudarte

Te ofrezco mi experiencia asesorando a marcas de todo tipo, pequeñas y grandes.

También mi fuerte vinculación al sector sostenible, trabajando con empresas interesadas en generar impacto positivo en claves social y medioambiental.

Me comprometo a averiguar y mostrarte lo mejor y lo no tan bueno de tu marca para proponerte una hoja de ruta viable, con acciones que impulsen las ventas de tu producto o servicio.

Te ayudo a comprender las claves de tu marca sostenible, a explotar sus fortalezas y a darle un giro a sus debilidades.

Empezaré con una Auditoría de marca donde analizaré todos los detalles de la imagen de marca actual, así como su comunicación y su entorno competitivo. 

Con toda esa información podré trazar la Estrategia de marca que te ayudará a saber cuáles son los siguiente pasos que tu marca debe tomar para mejorar en todos los niveles.

Un proceso sencillo para ti.

Te propongo que rellenes este formulario y tengamos una sesión gratuita para valorar tu caso, veamos cuáles son los retos a los que estás haciendo frente, lo que quieres conseguir y te contaré cómo puedo ayudarte.

Cuando ambos tengamos claro que mi servicio es útil para ti, me ayudarás aportándome la información que necesito para empezar a meterme de lleno en tu proyecto.

Obtendrás el resultado con mucha información para saber cómo utilizar tu marca con criterio y respetando siempre su esencia. 

Mi experiencia como consultora de marcas me ha hecho crecer con ellas.

He asesorado a marcas grandes y pequeñas de diferentes sectores con el fin de ayudarles a saber cómo posicionarse siendo fieles a sus valores y principios.

Lo que obtendrás
con mi servicio de Consultoría.

y todo ello te llevará a conseguir

“Antes de trabajar con Carol llevábamos un año de recorrido. Empezábamos a tener una marca reconocible y notábamos que nos faltaba consistencia y coherencia a la hora de comunicar quiénes éramos y cómo queremos que nos vean.
La idea de acudir a una consultora de Branding era justamente revisar todo el universo de marca, misión, visión, valores y conseguir crear una marca sólida que nos permita comunicar quién somos y qué queremos a lo largo de todos nuestros canales de comunicación, productos y servicios.
El trabajo con Carol nos ha exigido revisar nuestra identidad y hacernos preguntas estratégicas importantes. Nos ha permitido contar con todo un paquete de materiales, no solo visuales sino también discursivos que serán desplegados a partir de ahora en todos los canales, servicios y productos.
Ya lo estamos utilizando en todos los soportes gráficos: desde imágenes promocionales, cabeceras de redes sociales, presentaciones corporativas… lo estamos utilizando y aprovechando desde el minuto uno.
¡Estamos muy contentos. Muchas gracias por tu dedicación y creatividad!”

Magda Cebrián, CMO en Go Zero Waste

VirginiaGandia2

“Mi proyecto estaba en los inicios y necesitaba el logo, branding y el plan de estrategia. Ahora tengo una marca muy personal que proyecta mi empresa de manera profesional. Ha supuesto un cambio muy grande porque, con todo el material que me ha proporcionado Carol, ya visualizo muy bien lo que va a ser mi empresa. Lo que más valoro es su empatía, su capacidad de conectar con las necesidades del cliente y reflejar su personalidad en la marca que crea. Para mí ha hecho un trabajo impecable desde el principio al fin con los tiempos, la comunicación, la capacidad de reflejar mi personalidad en todo su trabajo, su eficiencia, etc…”

Virginia Gandia, Coach y conferenciante

Cuéntame sobre tu idea y tengamos una sesión gratuita para valorarlo

Veamos qué quieres conseguir en tu negocio sostenible, cuáles son los retos a los que estás haciendo frente y veamos cómo mis servicios pueden ayudarte.

Recuerda que puedes dejar atrás los desafíos a los que haces frente para posicionar tu marca en el mercado. Puedes vender más destacando de la competencia y dándole a tu marca sostenible la importancia que merece.

Estaré encantada de impulsar tu proyecto.

Me motiva trabajar para negocios con consciencia, defensores de un consumo responsable e implicados en cuidar el planeta y las personas. Por eso disfruto implicándome en proyectos que hacen posible que empresas ecológicas y sostenibles como la tuya mejoren su imagen de marca mediante la creatividad estratégica.

Ojalá nos conozcamos pronto.

error: Ups! Contenido protegido ;)

¿Quieres saber qué necesita tu marca ecológica para crecer?

Evalúa el estado de tu marca sostenible mediante mi Brand Test gratuito y averigua las acciones que puedes lleva a cabo para que tu marca Impacte, Destaque y Conmueva en el sector Ecológico