Carol García del Busto

Me ilusiona colaborar con empresas sostenibles para trazar una senda creativa hacia un mundo mejor

Soy Carol García del Busto
y estoy contigo para hacer destacar tu negocio ecológico como se merece

Tu marca tiene algo especial que la hace diferente del resto, su esencia. Tú lo sabes y quieres asegurarte de que todos lo sepan.

Cada producto que lanzas tiene que reflejar esa esencia y conmover a tu público objetivo.

Ese es mi trabajo y puedo ayudarte.

3 razones para contactarme

Necesitas un especialista

He trabajado en el sector Alimentación y Bebidas en gran medida, pero también he desarrollado proyectos de Cosmética, Higiene, Moda, Muebles, Puericultura, Pedagogía, Entretenimiento, etc.

Conozco muy bien las exigencias del gran consumo, sé cómo hacer que tu producto se diferencie de la competencia y destaque en el lineal.

Entiendo las necesidades del cliente en la creación de su Branding, el que hace que tu marca conecte, despegue y tenga un crecimiento sostenible. Ahondo en el briefing para tener en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Enfoco el Packaging como una alianza de aspectos estratégicos, conceptuales y creativos que ayudan a posicionar tu marca.

Me gusta poner énfasis en un enfoque funcional del packaging, cuidando la producción sostenible y los aspectos legales que te ofrecen garantías.

Me rodeo de colaboradores que, como yo, disfrutan con su trabajo. Busco en ellos esos mismos valores que para mí son fundamentales para poder ayudarte con mi trabajo.

Entiendo tu sector

Me entusiasma todo lo relacionado con la ecología y la sostenibilidad. El planeta necesita que le respetemos y cada vez más tenemos recursos y opciones para hacerlo desde un consumo responsable y coherente.

Gracias a los proyectos en clave ecológica en los que he trabajado, conozco bien tu sector, sus agentes, su lenguaje y sus exigencias.

Además, formo parte del público objetivo de esas empresas ecológicas que se acercan a mí, de modo que todo lo que requieren para su target lo exijo yo también.

Me preocupa el abuso del plástico y sus terribles efectos en el planeta. Podemos cambiar eso también desde el diseño de packaging. Mi empeño está en ofrecerte materiales sostenibles para tus envases.

Estoy constantemente al día de las últimas noticias sobre sostenibilidad y también de los requerimientos técnicos y éticos del sector ecológico. Es de esa forma como puedo ofrecerte lo mejor en cada proyecto.

Te mueves por valores

Eres consciente de la importancia de trasmitir tus valores a través de tu marca o producto. Como yo, buscas la forma más ecológica de consumir, siendo respetuoso con las personas y el medio ambiente.

Creo que es posible hacer un mundo mejor mediante nuestro trabajo.
Pienso que cada pequeña cosa que hacemos tiene un gran impacto en el mundo.
Me ilusiona trabajar en proyectos con valores.

Me motiva trabajar para negocios con consciencia, defensores de un consumo responsable e implicados en cuidar el planeta.

Por eso disfruto implicándome en proyectos que hacen posible que empresas ecológicas y sostenibles mejoren su imagen de marca mediante la creatividad estratégica.

Como sé que a ti también te importa, quiero que sepas que con el desarrollo de tu proyecto también impulsas otros proyectos con consciencia, ya que destino un porcentaje de mis beneficios anuales a una entidad sin ánimo de lucro. Este año será WWF, organización mundial de conservación de la naturaleza.

Y ahora que nos conocemos mejor…

Lo que dicen de mí

«Carol es una excelente diseñadora. Su trabajo para nuestro proyecto transmite justo lo que buscábamos, o más aun, nos descubre lo que realmente queremos transmitir y no sabíamos cómo. Combina a la perfección creatividad y método, profesionalidad y corazón. Sin ninguna duda, recomendable 100 %!!»

Joan del Río
Board Member en RefugeesUoc

Trabajar con Carol ha sido una fantástica experiencia profesional y personal. Proactiva, creativa, orientada a deadlines y de muy fácil trato ha sido una pieza clave en el gran impulso de nuestro proyecto. Además su carácter optimista y amable contagió positivamente a todo el equipo. ¡Gracias!»

Miquel Antonijuan
Director de Marketing en Pallapupas

En estos 20 años de experiencia he trabajado para grandes agencias, clientes del ámbito multinacional y he aprendido muchísimo de todos ellos.

Considero fundamental trabajar con el máximo respeto a mis clientes y las marcas que me confían, con implicación, responsabilidad y esmero en los detalles.

Si te interesa mi currículum puedes echarle un vistazo a mi carrera en LinkedIn.

Carol García del Busto
Creativa

Ahora no lo hago sola, cuento con la colaboración de expertos en diferentes áreas con un nexo común: nuestra complicidad con los negocios sostenibles.

Mi estudio se encuentra situado en los alrededores de Barcelona, aunque trabajo para empresas ubicadas en cualquier parte de España. Podemos vernos las caras mediante Skype cuando tu proyecto lo necesite.

¿Te gustaría que trabajáramos juntos?

error: Ups! Contenido protegido ;)