883868909771531.d8wypV2MPAvhL4tTJFw9_height640

Branding

Cómo lograr que tu marca Ecológica destaque mediante el Branding Estratégico

Branding

Cómo lograr que tu marca Ecológica destaque mediante el Branding Estratégico

Es todo un reto para tu marca tener que hacer frente en el mercado a tantas marcas de la misma categoría.

Compitiendo por ser elegidas por el consumidor, que en sólo unos segundos se decidirá por el que conecte mejor con sus emociones y anhelos.

Es un verdadero desafío competir para estar en el mapa de los mejores, sin dejar de ser fiel a tus valores. Quieres poner en valor tu empresa o producto eco, como se merece, y hacer que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

stationery

Lo que puedes esperar

Te ofrezco mi experiencia en Branding, así como el conocimiento e implicación personal hacia tu sector Ecológico. Me comprometo a poner de relieve todo el potencial de tu marca para crearte una imagen memorable y altamente creativa que impulse las ventas de tu producto o servicio.

Con mi servicio de Branding Estratégico te ayudo a mejorar la imagen de tu marca sostenible, posicionar tu producto o servicio ecológico y diferenciarte de la competencia.

Te presentaré una potente base Conceptual en la que se apoya la Creatividad que posteriormente desarrollo, con mucho esmero en los detalles y con ilusión por enfrentarme a nuevos retos.

Realizaré el proyecto a tu medida y con atención personalizada.

Abordo los proyectos de manera profesional logrando la relación de confianza que necesitas durante el proceso creativo. Quiero que te sientas 100% orgulloso de la identidad visual que cree para ti.

Lo puedo trabajar a diferentes niveles, dependiendo de la fase en la que esté tu marca o las necesidades concretas que plantee. Podemos hablarlo y encontrar la fórmula que mejor se adapte a tu caso.

Mi experiencia como diseñadora independiente alcanza los 11 años, y antes de tener mi propio negocio trabajé durante 10 años en las agencias más importantes de Barcelona. He hecho frente a retos de grandes marcas internacionales y logrado algunos premios por ello.

Lo que obtendrás
con mi servicio de Branding:

Una marca creativa y única con la que pisar fuerte en el mercado

Una identidad visual que refleje al 100% la personalidad y los valores de tu empresa

Mejora en la percepción de tu imagen de marca y de tu negocio sostenible

Una marca bien posicionada estratégicamente

Pautas concretas que te servirán de guía visual para tu negocio ecológico

Expresión global de la marca en los canales en los que opere

Y todo ello te llevará a conseguir:

Diferenciar tu empresa respecto a otras del mismo sector

Conexión emocional con el consumidor

Conseguir más clientes afines al verdadero valor de tu producto o servicio

Impulsar las ventas de tu producto o servicio ecológico

“He tenido el placer de trabajar con Carol en diversos proyectos y destacaría por encima de todo dos grandes virtudes:

· Su visión conceptual y estratégica, capaz de enriquecer todos los proyectos en los que trabaja explorando.

· Su gran capacidad creativa, buscando ir más allá, construyendo para las marcas con el objetivo de hacerlas crecer.

Carol es una entusiasta de su trabajo. Metódica, creativa, estratégica, organizada y cumplidora con todos los proyectos que lleva desde su inicio hasta su entrega”.

Lourdes Alsina Manrique de Lara
Strategy Director en Little Buddha

“Antes de trabajar con Carol mi empresa tenía una imagen antigua, poco profesional. Buscaba actualizar la imagen, dar un aspecto más profesional y nuevas ideas. La nueva imagen es más clara y moderna, pero igualmente conservando las líneas vintage del proyecto. ¡Un gran trabajo! Todo ha ido muy bien, las ideas presentadas y el trabajo final me han gustado mucho. Buen trabajo, ¡espero trabajar juntos nuevamente!”

Julián Fontana
Director en Semanal Clásico

“La imagen de la empresa no estaba ideada en el momento de empezar a trabajar con Carol. Buscábamos un diseñador para obtener ayuda profesional en este área que desconocemos y que consideramos importante en la creación de una empresa.

Como resultado de su trabajo, vemos que la imagen de nuestra empresa es coherente con lo que queremos ofrecer al público. Nos sentimos satisfechos al poder contemplar una imagen que representa nuestro proyecto, y que nos hace sentir que es algo real y tangible.

Hemos recibido un trato amable y cercano desde el principio, y muy profesional. Nos hemos sentido seguros y confiados de encontrarnos en buenas manos. El trabajo con Carol ha sido cómodo, con facilidades a la hora de comunicarnos y de hacer modificaciones en las propuestas que nos proporcionaba. Y muy rápido. Todo el proceso ha sido bueno desde el comienzo hasta el final: la información económica, la encuesta inicial para el diseño, la presentación de las propuestas… ¡todo perfecto!

Es encantadora y muy buena profesional. Sin duda la recomendaremos a quienes necesiten de una diseñadora para cualquier cosa, y volveremos a trabajar con ella en el futuro”.

Marina Cuesta
Directora en Kinkajú

Cuéntame sobre tu idea y tengamos una sesión gratuita para valorarlo

Veamos qué quieres conseguir en tu negocio ecológico, cuáles son los retos a los que estás haciendo frente y veamos cómo mis servicios pueden ayudarte.

Recuerda que puedes dejar atrás los desafíos a los que haces frente para posicionar tu marca en el mercado. Puedes vender más destacando de la competencia y dándole a tu marca ecológica la importancia que merece

Estaré encantada de formar parte de tu proyecto.

Me motiva trabajar para negocios con consciencia, defensores de un consumo responsable y comprometidos con el cuidado del planeta. Por eso disfruto implicándome en proyectos que hacen posible que empresas ecológicas y sostenibles como la tuya mejoren su imagen de marca mediante la creatividad estratégica.

Ojalá nos conozcamos pronto.

error: Ups! Contenido protegido ;)