EcoPackaging

Cómo impulsar las ventas de tu producto ecológico mediante el Packaging Estratégico

EcoPackaging

Cómo impulsar las ventas de tu producto ecológico mediante el Packaging Estratégico

packaging-carol-garcia-busto-diseno-grafico

El envase de un producto es el mayor escaparate que tiene una marca.

Es con diferencia el elemento más próximo al consumidor.

Lo escoge en la tienda, lo tiene en su casa, lo utiliza regularmente y, con ello, se vincula a él de alguna manera.

El consumidor se decidirá a escoger un pack y no otro en el lineal o la tienda online, por la emoción que el recuerdo de esa marca le transmita, pero, sobre todo, lo hará seducido por el aspecto de ese pack, sus colores, tipografías, visuales, formas, texturas… normalmente en un cortísimo espacio de tiempo.

Afortunadamente, cada vez más añadimos a esa elección aspectos éticos como, por ejemplo, el origen del producto, dónde y cómo se ha fabricado o si ese envase es sostenible. Sabes lo complicado que es todo esto, y estás pensando en reforzar tu estrategia de marca mediante el diseño del packaging de tu producto. Ya has visto que es todo un reto, lo mejor es que lo dejes en manos de un especialista en el campo que conozca todos estos aspectos y más, y que sepa cuáles son las claves para que tu producto destaque entre los demás siendo fiel a tu esencia sostenible.

Yo puedo ayudarte.

Así puedo ayudarte

Destaca respecto a la competencia.

Trabajo de la mano de empresas ecológicas que quieren posicionar su producto y destacar respecto a la competencia.

Mediante mis servicios de Packaging Estratégico, me comprometo a crearte un Pack altamente creativo y funcional que se reconozca en el lineal y que impulse las ventas de su producto.

Te ofrezco mi amplia experiencia en el sector del Packaging, así como el conocimiento e implicación personal hacia tu sector Ecológico.

No todo es estética.

En el Packaging todo ha de estar pensado previamente. Sin una potente base Conceptual no llegaremos al consumidor.

Así el diseño tendrá realmente sentido y plasmará lo que a tus clientes les importa. Cada mínimo detalle es fundamental.

Se trata de adaptar el packaging a las necesidades de tu consumidor y las tendencias del mercado.

Proyecto a tu medida y con atención personalizada.

Abordo los proyectos de manera profesional logrando la relación de confianza que necesitas durante el proceso creativo.

Los materiales y su impacto me importan tanto como a ti, por eso te ayudo a encontrar los proveedores sostenibles que necesitas para producir tu envase con garantías y con el respeto al medio ambiente que tanto te preocupa.

Empecé a trabajar como diseñadora en 1998. La mayor parte de esos años han sido dedicados a trabajar en proyectos de Packaging, desde 2001

Algunos directamente para empresas como la tuya y también como freelance para las más importantes agencias de Barcelona de esta especialidad. Conozco las claves del gran consumo y cómo lograr que un producto destaque con éxito en el mercado. He hecho frente a retos de pequeñas y grandes marcas, logrado algunos premios por ello.

Lo que obtendrás
con mi servicio de Packaging:

Creatividad diferencial

Un pack memorable, recordable y deseable

100% concepto + 100% funcionalidad

Identificación de los valores de tu marca en cada detalle del envase

Propuesta de materiales sostenibles más adecuados para tu producto

Cumplimiento de los requerimientos técnicos y legales de etiquetaje

Asesoramiento en Producción Sostenible

Y todo ello te llevará a conseguir:

Destacar en el lineal

Mostrar claramente los beneficios de tu producto ecológico

Posicionar tu producto como realmente necesitas

Diferenciar tu producto de la competencia del sector

Generar vínculo emocional con los consumidores más exigentes

Aumentar las ventas de tu producto ecológico

“Era un proyecto de nueva creación, buscaba desarrollo desde cero del packaging de marca. Ahora la identidad de marca tiene mucha más fuerza y valor a través del packaging de los productos. HAU necesitaba un packaging que fuese acorde a los valores de la marca. 
Ha sido un placer trabajar con Carol, es una gran persona y profesional. Supo captar bien qué necesitaba la marca y qué esperábamos de ella. Gracias por tu acompañamiento y perseverancia”.

Alba Jareño

Responsable de proyecto en HAU Plant

“Ha sido una experiencia increíble tanto por su domino del tema como por la capacidad de trabajar en equipo. Lo que más valoro del trabajo de Carol es la flexibilidad, organización y capacidad de trabajar en equipo. Excelente profesional y gran persona”.

Eli Soto

Co-Fundador de Grupo Gourmet Los 3 Monos

“¡Me encanta trabajar con Carol! Es muy creativa, sincera, escucha bien al cliente y sabe hacer su trabajo de una manera excelente. Además de su profesionalidad, es una persona simpática y dispuesta a ayudar. ¡Muchisimas gracias Carol por tu apoyo con GouGoût!”.

Rahel Brönnimann

CEO en GouGoût

He trabajado con Carol en distintos proyectos y es una persona muy responsable, creativa y con larga experiencia en el sector del packaging. Pone facilidades en la gestión de los proyectos y es resolutiva“.

Marina Moreno
Account Manager en Branward

La habilidad conceptual de Carol, sumada a años de experiencia diseñando para marcas muy diversas, da mucho juego en proyectos de marca y pack de cualquier sector”.

Cristina Travieso
Experta en marketing estratégico

Carol es una excelente profesional, meticulosa, responsable y resolutiva. Es una persona amena que procura ayudar en todo lo que puede. Se organiza muy bien y sabe trabajar en equipo. Cumple todos los requisitos para ser un buen diseñador. Fue un placer trabajar con ella”.

Marta Carbonell Amela
3D Graphic Designer

“Tenía muchas dudas sobre cómo debía realizar el etiquetado y sobre cómo afrontar determinados cambios. Carol me ha abierto una gran variedad de posibilidades para aplicar cambios que deseo realizar. Tengo una visión más amplia de hacia donde caminar en el proceso de realizar un packaging más sostenible en todos los productos. Valoro su esquema de trabajo, la claridad de propuestas, la visión de todas las circunstancias a las que nos enfrentábamos. Además de profesionalidad, autoexigencia y seriedad en el trabajo, transmite optimismo y empatía en lo que hace, por lo que es doblemente agradable comunicarse con ella”.

Miguel Ángel Mosquera Rey
Gerente en Finarrei

Cuéntame sobre tu idea y tengamos una sesión gratuita para valorarlo

Veamos qué quieres conseguir en tu negocio ecológico, cuáles son los retos a los que estás haciendo frente y veamos cómo mis servicios pueden ayudarte.

Recuerda que puedes dejar atrás los desafíos a los que haces frente para posicionar tu producto respecto a la competencia. Puedes vender más destacando de la competencia y dándole a tu producto ecológico la importancia que merece.

Estaré encantada de impulsar tu proyecto.

Me motiva trabajar para negocios con consciencia, defensores de un consumo responsable y comprometidos con el cuidado del planeta y las personas. Por eso disfruto implicándome en proyectos que hacen posible que empresas ecológicas y sostenibles como la tuya mejoren su imagen de marca mediante la creatividad estratégica.

Ojalá nos conozcamos pronto.

error: Ups! Contenido protegido ;)

¿Quieres saber qué necesita tu marca ecológica para crecer?

Evalúa el estado de tu marca sostenible mediante mi Brand Test gratuito y averigua las acciones que puedes lleva a cabo para que tu marca Impacte, Destaque y Conmueva en el sector Ecológico