“Antes de trabajar con Carol mi proyecto estaba en camino, pero el branding por hacer. En principio buscaba un logo y unos iconos, pero ¡me encontré con la caja de pandora al descubrir todo lo que podía ofrecer! Ahora mi proyecto ha mejorado en coherencia y en una identidad única. Se ve mucho más profesional y da confianza.
Me ha ayudado mucho a centrarme en mi proyecto. Descubrir todo lo que me podía ofrecer me dio mucha energía. Con esta gran ayuda pude delegar y centrarme en desarrollar el negocio mientras Carol trabajaba en el estudio de mercado y el branding. Todos sus consejos detallados a nivel de imagen de marca no tienen precio, los sabe explicar y transmitir tan bien que ya hace parte de mi trabajo y de cada foto o texto que añada a la web.
Para una autónoma que trabaja sola, contar con su ayuda representa un apoyo de gran valor, sobre todo en un momento tan clave del proyecto. Lo que más valoro es la gran organización, creatividad de alto nivel, saber captar lo que quería, conocimientos de marketing y análisis de mercado, trato humano y profesional… ¡Ya conseguí pedidos y mucha gente me felicitó por la web! ¡Gracias!”.
Leslie Donaghy
CEO en Ananda Hum
.
“La imagen de la empresa no estaba ideada en el momento de empezar a trabajar con Carol. Buscábamos un diseñador para obtener ayuda profesional en este área que desconocemos y que consideramos importante en la creación de una empresa.
Como resultado de su trabajo, vemos que la imagen de nuestra empresa es coherente con lo que queremos ofrecer al público. Nos sentimos satisfechos al poder contemplar una imagen que representa nuestro proyecto, y que nos hace sentir que es algo real y tangible.
Hemos recibido un trato amable y cercano desde el principio, y muy profesional. Nos hemos sentido seguros y confiados de encontrarnos en buenas manos. El trabajo con Carol ha sido cómodo, con facilidades a la hora de comunicarnos y de hacer modificaciones en las propuestas que nos proporcionaba. Y muy rápido. Todo el proceso ha sido bueno desde el comienzo hasta el final: la información económica, la encuesta inicial para el diseño, la presentación de las propuestas… ¡todo perfecto!
Es encantadora y muy buena profesional. Sin duda la recomendaremos a quienes necesiten de una diseñadora para cualquier cosa, y volveremos a trabajar con ella en el futuro”.
Marina Cuesta
Directora en Kinkajú