Packaging Ecológico

Una marca líder en gran consumo que se hace hueco en el lineal Bio

Tuve el placer de trabajar con el equipo de Branward para dar forma a lo que sería el primer producto ecológico de Giovanni Rana, marca líder en el mercado de pasta fresca. El resultado salió a la luz de forma simultánea tanto en Italia como en varios países europeos, incluido España.

Se trata del lanzamiento de la gama de pasta fresca rellena Bio integral.

El encargo constaba de un trabajo tanto de branding como de packaging, con un objetivo final: lanzar la gama Bio con 3 referencias diferentes.

En el transcurso del proyecto creativo, el reto fue plasmar los fuertes valores de la marca, calidad, innovación y tradición, junto con los beneficios de los ingredientes 100% ecológicos.

Mi propuesta puso énfasis en la presencia humana como parte del proceso de producción de la pasta fresca, la intensidad del sabor de los ingredientes naturales, así como del cuidado y el respeto por el producto en todo su proceso.

Te animo a que los pruebes, porque además ¡están muy ricos!

Si te ha gustado este artículo, suscríbete para recibir los próximos...

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Carol García del Busto como responsable de esta web, siendo la Finalidad: Tramitar la descarga del regalo de bienvenida y la suscripción para remitir boletines periódicos con contenidos sobre branding, packaging y el sector ecológico, así como correos comerciales de productos o servicios propios; la Legitimación: Se produce gracias a tu consentimiento; Destinatarios: Tus datos serán guardados en OVH (ver su política de privacidad) y ActiveCampaign (ver su política de privacidad), mis proveedores de hosting y de email marketing respectivamente y no se cederán a terceros en ningún caso salvo autorización expresa u obligación legal; Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a hola[arroba]carolgarciadelbusto.com. Para más información puedes leer mi Política de Privacidad

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Sin comentarios

Escribe un comentario

error: Ups! Contenido protegido ;)

¿Quieres saber qué necesita tu marca ecológica para crecer?

Evalúa el estado de tu marca sostenible mediante mi Brand Test gratuito y averigua las acciones que puedes lleva a cabo para que tu marca Impacte, Destaque y Conmueva en el sector Ecológico