• Go Zero Waste
  • Go Zero Waste
  • Go Zero Waste
  • Go Zero Waste

Go Zero Waste

Restyling para la marca Go Zero Waste. Es un proyecto colaborativo que aporta la información y los recursos necesarios para facilitar el camino hacia un consumo responsable y sin residuos. Ofrecen diversos servicios y productos, entre los que destaca la app Go Zero Waste App.

Ha sido un proceso completo desde la auditoría de su situación actual, pasando por la estrategia de marca, el rediseño del logo con toda la imagen corporativa y acabando con los elementos gráficos que ahora la empresa puede utilizar con total coherencia.

La auditoría de marca que nos permitió darnos cuenta de que, a pesar de ser una marca que tiene muy claros sus objetivos, había poca coherencia en la forma de comunicarse visualmente en los distintos canales. Nos centramos en mantener sus fortalezas y aprovechar sus oportunidades, para construir un discurso de marca fuerte y con sentido.

Se ha conseguido expresar los valores de la marca mediante su gráfica y sus imágenes. Se ha definido un posicionamiento específico en el sector de la sostenibilidad y se ha logrado diferenciación respecto a otros proyectos similares.

Category
Eco