marketing digital

APLICA ESTOS 3 INGREDIENTES BÁSICOS DEL MARKETING DIGITAL EN TU MARCA ECO

Este artículo ha sido escrito por Yuz de Lima, experta en Marketing Digital desde Veracruz, México.

Te dejo con ella.

 

Hola, mi nombre es Yuz de Lima. Asesora en Marketing Digital para emprendedores que quieren ser relevantes en el mundo digital y vender más gracias a sus medios digitales.

Te contaré en este post 3 ingredientes básicos del marketing digital en tu marca ecológica para lograr que te posiciones de acuerdo a tu objetivo principal.

Pero antes de ir directo a los tres puntos, te recomiendo que justo después de leer este post, cheques el post: Los 4 errores más comunes del marketing digital que he compartido en mi blog. Te ayudará a profundizar aún más en marketing digital y le sacarás mayor provecho a internet con este post.

Pero recuerda que solo después de leer este post.

 

#1: Copy o textos que reflejen tu propósito

Para iniciar, la página web es uno de los medios digitales indispensables en tu comunicación digital, es decir, que debes tener una web si o sí.

Porque es la columna de tu negocio digital.

Asegúrate que en tu página web reflejes a través del texto el propósito ecológico de tu marca y los beneficios que aportarás a tu cliente ideal.

Esto es para transmitir la esencia de tu marca.

Si quieres saber más sobre lo que debe tener una página web, te recomiendo que leas este post en mi blog.

 

#2: Haz publicidad digital

Las redes sociales son muy buenas para comunicar lo que está sucediendo dentro de tu página web y blog.

Y para hacer anuncios o campañas en Facebook, Instagram u otra red social, lo mejor es que tus anuncios motiven a tu audiencia a visitar tu página web.

En vez de únicamente anunciar publicaciones (imágenes, vídeos o textos) que generen fans, likes, comentarios, etc. Porque así te aseguras que una vez que visiten tu web, sea evidente que tu mensaje ecológico está llegando correctamente.

Por cierto, hacer anuncios en redes sociales te ayudará a llegar a personas que orgánicamente no podrías llegar.

 

#3: Blog estratégico

Para asegurarte que tu blog sea estratégico, es decir, que respalde tu mensaje ecológico de la web. Te recomiendo que elijas temáticas en torno a hacer conciencia e informar los pros o contras de tu producto/servicio.

El blog te ayudará a compartir a los lectores información valiosa, es una de las estrategias en marketing digital que ayuda a alcanzar al público objetivo y posicionarse como experto.

Tener un blog te da autoridad o te posiciona como experto por que al compartir tus conocimientos a través de un blog hace que tus lectores conozcan lo que sabes y tienen la percepción de que dominas el tema, por ello te leen, porque confían en tus posts.

 

Conclusión

En mi blog puedes encontrar muchos consejos como estos que te ayudarán a hacer de tus medios digitales tus mejores aliados para mejorar tu visibilidad y tus ventas gracias al marketing digital.

Por último te cuento que te quiero obsequiar una guía que te ayudará a complementar aún más estos 3 consejos que hoy te compartí.

Es la Guía en Marketing Digital para definir los ingredientes necesarios que te harán una pro en internet. Descárgala aquí.

Y también te aconsejo que me sigas en Instagram porque constantemente comparto consejos para emprendedoras como tu que quieren lograr sus objetivos y sueños promocionándose en internet.

Un abrazo,

Yuz de Lima

 

Carol García del Busto
carol@carolgarciadelbusto.com

Curiosa de nacimiento, creativa por vocación y ecologista por elección. Ayudo a empresas ecológicas y sostenibles que quieren hacer que sus marcas destaquen. Si es tu caso, te invito a que realices mi Brand Test para evaluar el estado de tu marca.

No hay comentarios

Publica un comentario

error: Ups! Contenido protegido ;)